Abogada de Trump es demandada por US$1.3 mil millones por empresa de votación » EntornoInteligente

Abogada de Trump es demandada por US$1.3 mil millones por empresa de votación

abogada_de_trump_es_demandada_por_us_241_3_mil_millones_por_empresa_de_votacion.jpg
Entornointeligente.com /

La abogada afirmó que agentes de Irán y China habían comprometido las máquinas de votación de Dominion para que cambiaran los votos de los partidarios de Trump por votos a favor de Joe Biden

Washington.- La abogada Sidney Powell habla con la prensa sobre varias demandas relacionadas con las elecciones de 2020, dentro de la sede del Comité Nacional Republicano el 19 de noviembre de 2020 en Washington, DC.

El presidente Donald Trump, que no ha sido visto públicamente en varios días, continúa impulsando afirmaciones infundadas sobre el fraude electoral y cuestionando los resultados de las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2020.

Dominion Voting Systems (empresa de Hardware y software y maquinas de votación), está demandando a la ex abogada de Donald Trump, Sidney Powell, por 1.300 millones de dólares alegando que difamó a la empresa con teorías de conspiración en las semanas posteriores a las elecciones.

Powell, quien se hizo famosa por decir que sus demandas en contra de las elecciones eran similares a “liberar al Kraken” y por difundir teorías de conspiración, convirtió a Dominion Voting Systems en el centro de sus desafíos legales a los resultados de las elecciones de 2020.

La abogada afirmó que agentes de Irán y China habían comprometido las máquinas de votación de Dominion para que cambiaran los votos de los partidarios de Trump por votos a favor de Joe Biden.

También afirmó que el fallecido dictador venezolano Hugo Chávez tenía cierta influencia sobre el supuesto software que algún día se usaría para derrotar a Trump.

 

 

 

 

Por La Redacción Fuente: EFE APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation