Abinader asciende a General a seis coroneles de la PN » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la República, Luis Abinader, designó mediante decreto 490-20 a generales, seis coroneles de la Policía Nacional.

En dicha normativa figuran, el coronel Amauri Iván Troy Tejera Cruz, Cristóbal Morales, Minoru Matsunaga Matsunaga, Francisco Osoria de la Cruz, José Isaías Santana Morillo, Andrés Modesto Cruz Cruz, todos como General de Brigada de la Policía Nacional.

También, mediante el decreto, al general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta como nuevo director de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digessett).

El general, ascendido el pasado 16 de agosto, había sido señalado por la Policía Nacional como parte de un supuesto complot orquestado para boicotear las suspendidas elecciones municipales.

Mediante ese decreto, además quedó designado como inspector general de la Policía el general de brigada Claudio Peguero Castillo, y fue designado con rango de general el coronel Andrés Modesto Cruz como el nuevo director de la Dirección Central de Asuntos Internos de esa institución.

Contenido relacionado
LINK ORIGINAL: Noticias SIN

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation