Abigeo mató a guardia y quedó herido, era además un feminicida con orden de captura

abigeo_mato_a_guardia_y_quedo_herido_2C_era_ademas_un_feminicida_con_orden_de_captura.jpg
Entornointeligente.com /

Este fue el debut de Zaldívar en la WRC2 con el Hyundai y el apoyo del equipo Hyundai Motorsport junto a su copiloto español Carlos del Barrio. El paraguayo había comenzado el jueves en la posición 23 de la general del WRC2 y undécimo entre los juniors.

El viernes tuvo una gran actuación para culminar en el tercer lugar entre los juniors y octavo en la WRc2, igualmente así fue el sábado hasta que sufrió un pinchazo.

Este domingo de vuelta tuvo muy buenas pruebas especiales y se vino muy bien a bordo del Hyundai para culminar con un histórico tercer lugar en la clasificación de la WRC2 Junior en su primera competencia. Zaldívar logró además el primer lugar entre los WRC2 Teams y ha sumado puntos muy importantes para las próximas competencias en las que participará.

Zaldívar correrá este año en los rallys de Cerdeña, Estonia, Finlandia, Grecia, España y Japón. «Es sin lugar a dudas el logro más importante hasta ahora. Quiero agradecerle a Hyundai Motorsport, ART Automotor -a mi familia por el gran apoyo- y a los sponsors por la confianza. Ahora a pensar en Cerdeña que será en menos de dos semanas», fueron las declaraciones al terminar la carrera de Fau Zaldívar.

LINK ORIGINAL: Abc

Entornointeligente.com