Abierto de Australia 2018 con más dudas que certezas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ACN / Jhonattan Vegas regresa este 4 de enero a los greenes. El criollo disputará la primera ronda del Torneo de Campeones Sentry que se realizará en las praderas del Plantation Course at Kapalua , en Maui, Hawaii.

El venezolano se ganó el derecho de participar en este evento al coronarse el pasado 16 de julio en el Canadian Open de Calgary. En aquel entonces, Vegas se impuso en la ronda de desempate al estadounidense Charlie Hoffman para llevarse el título.

No dejes de leer: Rayder Ascanio le dio un triunfo clave al Magallanes

Para esta oportunidad, el monaguense disputará el trofeo ante 33 golfistas que han resultado vencedores en los recientes torneos del PGA. Entre ellos, participarán Jordan Spieth, Justin Thomas, Dutin Johnson, Rickie Fowler, el japonés Hideki Matsuyama y también el español John Rahm .

Jhonattan Vegas saltará hoy a la cancha a las 4:00 de la tarde (hora venezolana) al lado del estadounidense Daniel Berger . Ambos saldrán del tee del hoyo uno.

This is the view you want to start every @PGATOUR year with. This places just doesn’t get any better. Esta es la vista con la que quieres comenzar cada año en el @PGATOUR . #Espectacular pic.twitter.com/BHNPNhVNNw

– Jhonattan Vegas (@JhonattanVegas) 3 de enero de 2018

Abierto de Australia 2018 con más dudas que certezas

Con Información de ACN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.