Abel Martelo anuncia para este año regreso de Pueblo a Pueblo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / EL TIGRE. El experimentado radiodifusor Abel Martelo, actualmente al frente de Radio Fe y Alegría Anaco, estado Anzoátegui, anunció a través de la red social Facebook que este año reaparecerá el programa de talento en vivo Unidos de Pueblo a Pueblo, que por más de 20 años fue trasmitido por Fe a Alegría Radio.

“En este 2019, Dios mediante, seguiremos apoyando nuestra música venezolana, Unidos de Pueblo a Pueblo, muy pronto tendremos un encuentro con niños y niñas, artistas de nuestra querida Patria, estén pendientes para que nos acompañen”, escribió Martelo, al pie de una foto en la que aparece junto a otros niños, acompañado de la cantante infantil Camila Rangel, de Pariaguán.

El programa Unidos de Pueblo a Pueblo además de ser plataforma para difusión de la música venezolana, fue escuela para la formación de un sinfín de cantantes y músicos que en sus diferentes emisiones, primero el día domingo y después el día sábado, tenían oportunidad de proyectar su talento y su nombre como artistas.

Martelo inició este programa cuando la emisora de radio Fe y Alegría con su frecuencia de amplitud modulada, se encontraba en Campo Mata, municipio Freites del estado Anzoátegui. Después fue transmitiéndose desde diferentes pueblos y ciudades de la zona centro de este estado. Una vez mudados los estudios de la emisora hasta la ciudad de El Tigre, creció la participación de artistas y por supuesto, la audiencia, convirtiéndose cada edición en una fiesta llanera, hasta que debido a la coyuntura económica que se vive en el país, fue forzado a suspender la su emisión, hace poco más de un año, hasta ahora, que su conductor fundador ha anunciado su pronto retorno a la ondas hertzianas. 

LINK ORIGINAL: Mundo Oriental

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation