Abdomen plano: 7 snacks con pocas calorías y deliciosos que te ayudarán (6) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Arepa Herald / Muchas veces tenemos la necesidad de comer entre comidas y no sabemos qué. El chocolate, las patatas fritas u otras opciones están siempre al alcance de la mano, ¿verdad? Pero no son tan saludables, ¿qué tal si conoces estas 7 alternativas sencillas que te permitirán calmar el hambre sin romper la dieta?

6. Bastoncitos de queso ¡Nada mejor que el queso! Lleno de aminoácidos, calcio y proteínas, el queso en forma de bastoncitos es ideal a la hora de crear un snack rápido y nutritivo.

Ingredientes: media taza de queso cheddar 4 cucharadas de mantequilla sin sal media taza de harina 1 taza de leche Paso a paso: Precalienta el horno a 180 ºC. Mezcla el queso, la mantequilla y la harina hasta integrarlos. Añade la leche y mezclar, hasta poder formar una bola con la masa obtenida. Extiende la masa con un rodillo y córtala en forma de bastones. Pon los bastones en el horno durante 15 minutos, hasta que se doren. Sirve a temperatura ambiente. Abdomen plano: 7 snacks con pocas calorías y deliciosos que te ayudarán (6)

Con Información de Arepa Herald

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.