Abdalá dice que se despidió de Morales el día que coincidieron en prisión - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El expresidente Abdalá Bucaram ha tuiteado que coincidió con el fallecido Prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales , la mañana del 3 de junio del 2020, en el Cuartel Modelo de Guayaquil, cuando ambos fueron detenidos por la Fuerza de Tarea de la Fiscalía, acusados de corrupción en compraventa de insumos médicos con sobreprecios durante la pandemia de coronavirus .

En la década de los ochenta, Bucaram fue presidente del Barcelona Sporting Club, el equipo en que Morales se convirtió en un ídolo, y del que se considera el mejor arquero de su historia.

En 2006, cuando Morales ya se había convertido en presentador de noticias de la cadena Ecuavisa, renunció para ser candidato a diputado del Guayas por el PRE , que lideraba Bucaram. No fue elegido.

Me dueles Carlos Luis. Nos enojamos en campaña, pero el día que juntos caímos presos, te acercaste cuando te nombré y te despediste:”presidente, siempre mi admiración para usted”. Te dije que Dios te bendiga. Nos dimos un abrazo ese 3 de Junio juntos en prisión

— Abdala Bucaram Ortiz (@abdalabucaram) June 22, 2020

Me dueles Carlos Luis…Fuiste víctima del modelo exitoso…

— Abdala Bucaram Ortiz (@abdalabucaram) June 22, 2020

ME DUELES CARLOS LUIS, DIJISTE QUE TE IBAN A CRUCIFICAR…ME DUELES CARLOS LUIS…VIVA BARCELONA..! VIVA LA,PATRIA..!

— Abdala Bucaram Ortiz (@abdalabucaram) June 22, 2020

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation