ABC: Maduro se encuentra preparando a su hijo "Nicolasito" para que se convierta en su sucesor - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Según informaciones difundidas por el diario español ABC, el gobernante en disputa de Venezuela, Nicolás Maduro, estaría preparando a su hijo “Nicolasito” para que lo suceda en el poder una vez que él no esté.

Dice la fuente que Nicolás Maduro Guerra , cumplió 30 años este 21 de junio y lo celebró a lo grande en la Urbanización Los Naranjos con una fiesta que duró 3 días, pese a la cuarentena del coronavirus. Forma parte de la generación chavista de los «bolichicos» corruptos, criados bajo la bonanza petrolera, que hace de todo para parecerse y congraciarse con su padre,  entre ser corpulento con barba y sin bigotes.

En el artículo se dice también, que es padre de dos niños y según personas cercanas al chavismo el retoño de Maduro pretende lanzarse como candidato a las elecciones parlamentarias ,  cuya convocatoria anunciará el Consejo Nacional Electoral (CNE) esta semana.

También puede leer:   Andrés Velásquez denunció que el régimen continúa con su “Operación Alacrán”

La directiva del ente electoral fue renovada recientemente por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen, y presuntamente hecha a la medida para que el hijo de Maduro se haga con un puesto en la Asamblea Nacional , dicen a ABC fuentes chavistas, descontentas, que pidieron el anonimato.

ABC recalca  que el nuevo CNE es «irregular e ilegal desde su origen. No es reconocido por la Organización de Estados Americanos (OEA) ni por la Unión Europea , una de las razones para que el gobierno de  Maduro se acerque más  a Corea del Norte, Irán, Rusia y China para que los orienten y  sugieran sobre cómo mantenerse en el poder y resistir.

Nicolás Maduro Guerra anunció su candidatura a la Asamblea Nacional Constituyente , en abril de 2017, por el Partido Socialista Unido de Venezuela  (Psuv) , resultó  electo en las elecciones del 30 de julio del mismo año.

Redacción NotiVenezuela.com

LINK ORIGINAL: NotiVenezuela

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation