Abatieron a "el Pichón" en tiroteo con las FAES » EntornoInteligente

Abatieron a “el Pichón” en tiroteo con las FAES

abatieron_a_el_pichon_en_tiroteo_con_las_faes.png

Entornointeligente.com / File doesn’t exist || Agencias Nacionales || Foto Cortesía

En medio de un enfrentamiento fue abatido un presunto delincuente identificado como  Luis Antonio Reyes Álvarez, de 34 años, apodado “el Pichón”. Su muerte se produjo durante un enfrentamiento a tiros contra funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en el barrio La Peña del estado Lara.

Se conoció que la mañana del sábado pasado los uniformados estaban por la zona en investigaciones cuando observaron a un sujeto con un arma y este al verlos trató de evadirlos y salió corriendo.

Se originó una persecución en la que el individuo se metió a una casa abandonada para esconderse, pero apenas los funcionarios llegaron al sitio, el delincuente abrió fuego, acción que las FAES repelieron con sus armas de reglamento.

Una fuente policial contó que los funcionarios llegaron al barrio La Peña, tras la pista de los presuntos responsables de herir a un agente de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), cuando intentaron atracarlo. 

Al parecer el uniformado iba a bordo de su moto y en la vía colocaron unos escombros. Apenas redujo la velocidad fue sorprendido por sujetos que pretendían robarlo, al oponer resistencia recibió un disparo en el dedo índice de la mano derecha.

LINK ORIGINAL: El Periodiquito

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation