Abatidos otros dos responsables por el triple homicidio en La Cañada - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Van tres delincuentes abatidos  y de quienes se ha dicho estaban implicados en el triple asesinato ocurrido en el sector Brisas del Lago, parroquia Concepción, del municipio La Cañada de Urdaneta el viernes 6 de septiembre. La tarde del miércoles 11 de septiembre dos cayeron muertos al enfrentarse  a personal del Eje de Homicidios del Cicpc.

Los asesinos quedaron identificados como Rolando José Urdaneta Rincón, de 25 años, y Ronny Enrique Labarca,  de 22, ambos se encontraban en la casa número 10  del sector El Taparo, parroquia El Carmelo, en  La Cañada de Urdaneta.

En esa vivienda, especie de ‘base de operaciones’ según describió la policía, fueron precisados a las 4:30 pm de este miércoles 11-S.

“Fueron localizados por un grupo élite del Eje de Homicidios, que lleva peinando la zona  varios días. Al encontrarlos se les ordenó rendirse y entregarse, pero apenas escucharon la orden dispararon, los detectives respondieron al fuego, hiriendo a los dos investigados, quienes fueron llevados a un centro asistencial cercano, donde murieron”, relató un detective con conocimiento en el caso.

Abatido uno de los responsables del triple homicidio de La Cañada Con una Urdaneta y Labarca  ya suman  tres homicidas abatidos por el triple asesinato de Ender Ocando, de 52 años, encargado de una venta de pescado; y de sus dos acompañantes  Enderson Ocando, de 19 años, y Víctor Bermúdez, de 29, quienes eran obreros del establecimiento.

El   martes 10 de septiembre a las 10:00 de la mañana, en un intenso tiroteo cayó abatido Yorgen José Bohórquez Arena, de 18 años, también investigado como autor de estos tres homicidios en La Cañada. 

LINK ORIGINAL: Panorama

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

154986