Abatidos "el niño y el gordo" por el FAES en El Cementerio - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Par de individuos con los apodos de “el niño y el gordo” fueron “neutralizados” por funcionarios del FAES y de Delincuencia Organizada de la PNB a tempranas horas de este lunes.

El hecho se suscito pasada las cinco de la mañana tras un “enfrentamiento” que se suscitó entre los efectivos de seguridad y los sujetos que de acuerdo al reporte pertenecían a la banda del “Daddy Yankee” que opera en el sur de la capital venezolana.

Según la minuta, los hoy occisos estarían involucrados en robos,secuestro, extorsión y venta de sustancias psicotrópicas. En el procedimiento fue incautada un arma de fuego tipo revólver calibre .38 y un artefacto explosivo (granada) sin detonar.

Ambos heridos fueron trasladados al hospital Miguel Pérez Carreño donde murieron posterior a su ingreso según el grupo de guardia cirugía #2. La División Contra Homicidios inició la investigación

 

La Pattilla

Noticias Diarias

Siga todas las noticias de Venezuela y el mundo por nuestras redes sociales tales como  @noticiasdiarve  y  @Kennethherretes

Loading… Comparte esto: Facebook Reddit Google Twitter Pocket LinkedIn Pinterest Tumblr WhatsApp Skype Telegram loading…
LINK ORIGINAL: NoticiasDiarias

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation