Abatidos dos «Pata de Goma» en Barrancas del Orinoco

Entornointeligente.com /

Barrancas del Orinoco .-Abatidos dos sujetos cuando intentaron ingresar a Barrancas del Orinoco, por la zona del malecón.

Los sujetos llegaron a bordo de una lancha pero efectivos de la Guardia Nacional, se lo impidieron.

El suceso ocurrió recientemente en el mencionado sector del municipio Sotillo, estado Monagas, en horas de la madrugada.

Algunas personas que hacen vida en el muelle, tuvieron que protegerse para evitar de morir por una bala pérdida.

La fuente indica que los delincuentes que procuraron ingresar por el malecón pertenecen a la banda de «Los Pata de Goma», antisociales responsables de la masacre que ocurrió en enero en esta misma población.

Efectivos de la Guardia Nacional del Comando Fluvial, patrullaban aguas del río Orinoco, y se percataron de la embarcación en la que se movilizaban los hampones.

Los antisociales visten ropa de color negro para pasar desapercibidos en las horas nocturnas. Los paramilitares atemorizan a lancheros, indígenas y otras personas que navegan por el río.

Uno de los abatidos quedó identificado como Diomer Jesús Díaz García de 28 años de edad, mientras que el segundo era conocido en los bajos fondos como «El Papo».

Efectivos de la GN, adscritos al Comando Fluvial, buscan al resto de los paramilitares, sujetos que pudieran estar enconchados en una de las islas cercana de Barrancas del Orinoco.

Bladimir Martínez Ladera [email protected]  

LINK ORIGINAL: Soynuevaprensadigital

Entornointeligente.com