Abatido sujeto incurso en una serie de delitos en Linares Alcántara - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En labores de investigación, dando respuestas a las denuncias de los ciudadanos sobre la existencia de grupos vinculados en una serie de delitos, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana sostuvieron un intercambio de disparos con unos delincuentes.

Loading… Foto/referencia Durante el accionar del fuego cruzado, uno de los sospechosos cayó herido e inmediatamente fue trasladado a un centro asistencial donde dejó de existir a los pocos minutos de su ingreso, quedando identificado como José Gregorio Ruiz Barradez , de 26 años de edad, conocido en los bajos fondos como “El Pillo”, según lo informado a los reporteros de sucesos.

Se informó que el individuo presentaba registros policiales por los delitos de detención y ocultamiento de arma de fuego , de fecha 11 de septiembre del 2015, según expediente K-15-0222-02406 ante la Subdelegación de Mariño.

Así como el comercio de sustancias químicas y psicotrópicas, de fecha 24 de noviembre del 2011, según expediente PAMU.015-11 ante ese mismo despacho, según lo expresado a los reporteros.

Durante el procedimiento realizado este martes a las 6:30 de la mañana en el interior de una vivienda ubicada en la calle 2 del barrio Venezuela del sector Coropo, parroquia Santa Rita del municipio Linares Alcántara, los oficiales de las FAES recuperaron un revólver calibre 38 sin seriales visibles.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading…

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation