Abatido en San Francisco un investigado por asesinato de estudiante de la Unes - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un delincuentes, al que funcionarios del Cuerpo de Policia Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Equipo de Respuesta Especial (ERE), identificaron como «El William», cayó abatido en enfrentamiento registrado en el municipio San Francisco

Un delincuentes, al que funcionarios del Cuerpo de Policia Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Equipo de Respuesta Especial (ERE), identificaron como «El William», cayó abatido en enfrentamiento registrado en el municipio San Francisco.

Se conoció, a través de una nota de prensa, que «El William» está relacionado con el homicidio del estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), Yundenzo Segundo Soto Rincón, de 20 años, ocurrido el pasado 24 de octubre en El Soler, municipio San Francisco.

Los uniformados se encontraban realizando labores de inteligencia en relación con las bandas, dedicadas al robo y hurto de vehículo, extorsión, sicariato y cobro de vacuna en el barrio Santa Fe 2, del referido municipio, cuando observaron a un hombre en actitud sospechosa, caminando por la vía publica, quien al notar la presencia policial salió corriendo y entró a una vivienda.

Al verse acorralado, sacó su arma y disparó contra los oficiales, generándose un intercambio de balas, donde resultó muerto.

Síguenos a través de: Instagram: @elorientaldemonagas Youtube: El Oriental De Monagas Facebook: Diario El Oriental Twitter: @elorientalmon

Relacionado

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation