Abatido en isla de Toas era marino mercante - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La madre de Martín Almarza Amaya (26), Minerva Amaya, exige que se inicie una investigación por la muerte de su hijo. ?Eso no fue un enfrentamiento, un funcionario se enojó porque él delató a las personas que trafican gasoil en Isla de Toas y me lo mataron?, aseguró.

Según la versión policial, el pasado jueves 20 de septiembre,  Martín  se enfrentó con el Eje del Diep del Cpbez de la Guajira al no acatar la orden de aprehensión, ?luego de haber participado en el asesinato de dos familiares de un supervisor del Cpbez?.

 Presuntamente pertenecía a la banda delictiva ?Los Manetos? que opera en la zona. Sin embargo, su madre dijo a este rotativo que Almarza estaba en su casa en el sector Los Cañizales ?cuando los funcionarios irrumpieron en su casa y lo acorralaron mientras él estaba acostado?.

Mientras describía la escena, Minerva mostraba fotografías de su hijo y los certificados que lo acreditaban como marino mercante. ?Era un buen muchacho, el único error que cometió fue denunciar a los malos  y me lo mataron?.

Mostrando  los casquillos de bala, que quedaron en su casa ese día,   dijo que irá a Fiscalía ?y a cualquier ente gubernamental para que el asesinato de mi muchacho no quede impune, la policía lo mató porque se enojó con él, no porque era delincuente?.

Relacionado
LINK ORIGINAL: NoticiasVenezuela.org

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation