Abandonan cadáveres de 2 hombres dentro de un vehículo en el estado Zulia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La criminalidad se mantiene muy alta en toda Venezuela pero, especialmente, en las zonas más apartadas del estado Zulia, ubicado al extremo occidente del país. Allí  la ocurrencia de hechos de sangre se convierte en una perversa rutina que no decae en momento alguno en ninguna de sus versiones.

Redacción Venezuela al Día

Un nuevo caso de ajusticiamiento de personas ha ocurrido en el estado Zulia y sus cuerpos han sido abandonados dentro de un vehículo en la carretera troncal 06 Machiques-Colón, específicamente en las inmediaciones del sector “El 19”, sector La Cachamana, según informaron funcionarios de patrullaje de la estación policial de Machiques de Perijá.

Se pudo conocer que los cuerpos de las víctimas presentaban numerosos impactos de bala y fueron identificados  como Franklin Javier Contreras Acuña, de 39 años, Graciliano Fernández, de 57 años de edad.

Dos de los tres cadáveres hallados en la frontera eran de venezolanos https://t.co/8xJYCeGE4s pic.twitter.com/wYPUfIOwU3

— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) July 19, 2019

Por las características  del caso, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) señalaron que todo apunta que el móvil del caso sería ajuste de cuentas.

Al caer de la tarde, a eso de las 6:45 pm. de este viernes 19 de julio, un hombre identificado como Ramón Sánchez alertó a las autoridades pidiendo auxilio y alertando acerca de la presencia de los dos cuerpos sin vida dentro de un vehículo Aveo, de color blanco.

Una vez realizadas las experticias de rigor por parte del cuerpo forense de las comisiones del Cicpc, los cadáveres fueron llevados a la medicatura forense para realizar las averiguaciones correspondientes sobre el motivo y la autoría de este nuevo caso.

Con información de Panorama .

LINK ORIGINAL: Venezuela Al Dia

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation