Añadir nuevo comentario - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr) inaugurará una extensión de esta universidad en la parroquia 3 de Febrero, municipio La Ceiba en el Eje Panamericano.

 “Para los miembros de la Unesr núcleo Valera es de gran importancia la creación de una nueva extensión en La Ceiba, la cual será la primera universidad formal en esa jurisdicción que creará una ventana de oportunidades a todos los jóvenes, tanto de ese municipio como de los otros que integran el denominado Eje de la Esperanza” , comentó Jean Piero Osuna, director de la Uners.

La extensión le ofrecerá a los habitantes del municipio las carreras de Administración, mención Recursos Humanos, mención Informática; Educación Integral, Educación Inicial, Ingeniería Agroecológica y Medicina Veterinaria. 

Además  informó que la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez con su sede en Valera oferta dos nuevas carreras, las cuales son: Ingeniería Agroecológica y Medicina Veterinaria.

 “La Unesr núcleo Valera ha sido uno de los pilares fundamentales en el tema de la formación de los profesionales en la entidad”, expresó el director.

LINK ORIGINAL: El Tiempo (Valera)

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

153069