A una semana de haber dado a luz, Diana Marcoccia mostró su cuerpo💞👏 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El pasado 5 de diciembre la famosa actriz venezolana Diana Marcoccia trajo al mundo a su princesa Chloe Da Silva, quien cumple este jueves una semana de nacida.

Así mismo, Marcoccia aprovechó la ocasión para compartir con todos sus seguidores la experiencia de haberse convertido en madre y a su vez les mostró la recuperación de su figura.

En la fotografía la intérprete luce en ropa interior cargando a su bebé, en la cual quiso transmitir un mensaje de paciencia para todas las madres.

Diana señaló que los primeros días fueron complejos porque lucía muy hinchada pero poco a poco con buena alimentación y lactancia se ha ido normalizando.

Como era de esperarse todos sus seguidores mostraron su apoyo y afecto y le agradecieron mostrarse sin filtros y al natural presumiendo con orgullos sus estrías y sus kilitos de más.

View this post on Instagram Hoy mi chiquita @imchloedasilva cumple su primera semana de nacida💕. Y así va tomando formita nuevamente mi cuerpo después de una cesárea. . . Confieso que los primeros días me sentía muy extraña con mi cuerpo, estaba tan tan hinchada que no me reconocía y el dolor e incomodidad también eran continuos, pero la lactancia y la buena alimentación (gracias a las abuelitas) me han ayudado mucho a desinflamarme, hoy es el día que mejor me siento💕

A post shared by Diana Marcoccia (@dianamarcoccia) on Dec 12, 2019 at 10:13am PST

LINK ORIGINAL: El Farandi

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation