A UN DÍA DE SU BODA- Miguel Moly revela más detallitos sobre su matrimonio  - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El cantante venezolano, Miguel Moly rebeló a un día de celebrar su boda, más detallitos de lo que será esta nueva etapa en su vida; uno de los bombazos que soltó fue que su ex esposa, Inés María Calero , no está invitada . Por su parte, en una entrevista para el portal digital de noticias La Sopa, el criollo reveló: ” No, no está invitada y no creo tampoco tenga el gusto de ir; ella está por allá en sus asuntos y yo en los míos ” .

Asimismo, informó que todo será televisado por el programa del canal de La Colina, Súper Sábado Sensacional   el sábado 14 de este mes en Los Roques.

” Va a ser un montaje muy bonito, vamos a llevar 40 personas, hay que hospedarlos a todos (…) voy a cantar un tema junto a mi novia Wendy Villalobos, va a cantar Luis Silva, mi hijo Jonathan Moly ” reveló en merenguero.

VER TAMBIÉN:  TIRARÁ LA CASA POR LA VENTANA- Estos son los detalles de la boda de Miguel Moly en Los Roques (+FOTOS)

El intérprete aclaró que el artista sorpresa de ese sarao podría ser un famoso grupo zuliano. ” No puedo decir quien será por sino se da, pero me encantaría llevar a Guaco, sería un sueño hecho realidad, esa sería la sorpresa “.

Es importante mencionar que la fiesta tendrá segunda parte, y es en hotel eurobuilding de Caracas,en donde aprovechará su gira In concert 80 para celebrar su fiesta de matrimonio, a la que adicional al público asistente; tiene a cien invitados.

 

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de La Sopa.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter , instagram , Pinterest , y Youtube
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation