A Teresín le arrebataron los sueños a cuchilladas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Hoy, en Las Minas de Herrera, familiares y amigos le darán el último adiós

Teresín Jaén Ojo había viajado desde su tierra natal, en Las Minas de Herrera a la ciudad capital desde que era un pelao.

Su sueño era mejorar su calidad de vida, comprarse un terreno y construir una casa.

Hasta que la tarde del sábado un hombre le cegó la vida a Teresín, quien apenas tenía 25 años. Le propinó dos puñaladas, una en la tetilla derecha y otra en la mano izquierda y lo mató.

La tragedia se produjo, según una fuente policial, en medio de una riña entre vecinos que se suscitó en el sector de Valle de Urracá, en Loma Bonita, distrito de San Miguelito.

Teresín, quien residía con su esposa y su hijo de apenas un año en un cuarto de alquiler en el mencionado sector, falleció producto de las cuchilladas en el centro de salud de Torrijos-Carter donde fue trasladado. Su presunto asesino fue detenido.

Hoy será sepelio

Ayer, en la mañana, familiares de Teresín esperaban que el personal de la morgue judicial le entregaran el cadáver.

Hoy, familiares y amigos le darán el último adiós a Teresín en la comunidad de Suay, en Las Minas, Herrera, donde nació y viven sus padres.

‘El era el único sustento de su familia, la verdad no sabemos qué fue lo pasó. Apenas llegamos hoy de Herrera y no hemos podido hablar con la esposa’, comentó tímidamente uno de sus hermanos sentado en la escalinata de la morgue, en Ancón.

El hermano, quien prefirió no dar su nombre, dijo que Teresín al momento de ser asesinado trabajaba en una empresa como ayudante de construcción.

‘Era un joven tranquilo, le gustaba la música típica y era muy alegre’, así lo describió el familiar.

Un primo de Teresín comentó que muchas veces el joven había comentado que quería mudarse de ese lugar, pues lo consideraba muy peligroso.

‘Quería comprarse un terreno en Cerro Silvestre en Arraiján y construir una casa para su familia y ahora lo matan’, comentó el pariente.

Los familiares de Teresín lo único que solicitan a las autoridades competentes es que el presunto homicida sea llevado ante la justicia y reciba todo el peso de la ley.

Teresín era el mayor de tres hermanos, quienes no se esperaban este triste final para un joven que tenía tantos sueños.

TIEMPO El crimen de Teresín Jaén Ojo se produjo la tarde del domingo en Valle de Urracá, San Miguelito

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation