A sentenciar y sobrevivir â€" El Siglo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

lunes 15 de abril de 2019 — 12:00 a.m.

Herrera y Chiriquí regresan desde hoy al Kenny Serracín

Con la serie 3-1 a favor de Herrera la serie regresa desde hoy al estadio Kenny Serracín de la ciudad de David, desde las 7 de la noche, cuando Chiriquí espera sobrevivir con el apoyo de su fanáticada en la semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Los chiricanos se soltaron del saco en el estadio Rico Cedeño de Chitré, para evitar la barrida, con un resultado por abultamiento de carreras 13-1 la noche del sábado y volver a casa con esperanza de seguir vivos.

Para el partido de hoy los herreranos le darían la responsabilidad de abrir al derecho Manuel Campos, quien ya ganó el primer duelo entre estas novenas.

Mientras que Chiriquí pone su confianza en Ernesto Silva, quien cargó con la derrota del segundo juego.

Chiriquí aspira a rivalidar el título de campeón que le ganaron a la novena de Bocas del Toro la temporada pasada, sumando su corona 14 en su historia en la pelota panameña.

Y Herrera desea volver a una instancia final, a la que no han llegado desde 2007, cuando superaron precisamente a Chiriquí en una serie que terminó 4-1.

Ese título representó el 16 para los herreranos, que desde entonces no conocen las mieles de un título.

‘Tres juegos en casa que para nosotros son bien importante, creo que las cosas pueden cambiar para nosotros’, expresó Lenín Picota, técnico de Chiriquí.

CORONAS

14

Títulos tiene en su historia el equipo de Chiriquí

3-1

Se encuentra la serie a favor del equipo de Herrera

Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. comments powered by MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) Relacionado ← Previous Trump anuncia nuevos interceptores y radares en Alaska para “proteger todas las ciudades” de EE.UU. Adamari López en vestidito y Francisca Lachapel se lleva la peor parte Next → You May Also Like Lluvias ocasionan daños a residencia y afectación por caída de árbol en Chiriquí abril 10, 2019 admin Comentarios desactivados en Lluvias ocasionan daños a residencia y afectación por caída de árbol en Chiriquí Exigen la construcción de la carretera que le prometieron abril 10, 2019 admin Comentarios desactivados en Exigen la construcción de la carretera que le prometieron Infidencias y confidencias del 4 de abril del 2019 abril 4, 2019 admin Comentarios desactivados en Infidencias y confidencias del 4 de abril del 2019 El Tiempo Caracas 23 ° lluvia ligera humidity: 76% wind: 1m/s NE H 25 • L 25 28 ° Tue 26 ° Wed 24 ° Thu 26 ° Fri Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Correo electrónico

CULTURA CULTURA   Tres poemas para recordar a César Vallejo abril 15, 2019 admin Comentarios desactivados en Tres poemas para recordar a César Vallejo CULTURA   La Caixa presenta la exposición ‘Espejos, dentro y fuera de la realidad’ abril 15, 2019 admin Comentarios desactivados en La Caixa presenta la exposición ‘Espejos, dentro y fuera de la realidad’ CULTURA   El genio de Rubens llega al Palacio de Lebrija de Sevilla abril 15, 2019 admin Comentarios desactivados en El genio de Rubens llega al Palacio de Lebrija de Sevilla CULTURA   Muere a los 83 años la actriz sueca Bibi Andersson, musa de Ingmar Bergman abril 15, 2019 admin Comentarios desactivados en Muere a los 83 años la actriz sueca Bibi Andersson, musa de Ingmar Bergman

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

177957