A puros golazos y buen fútbol, Uruguay aplastó a Ecuador en su debut en la Copa América - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

TN Deportes Esencial A puros golazos y buen fútbol, Uruguay aplastó a Ecuador en su debut en la Copa América La Celeste se impuso por 4-0 y sacó chapa de candidato para la competencia.

Publicada: 16/06/2019, 21:17 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter La Selección de Uruguay cumplió con las tres G (ganar, gustar y golear) y arrancó de la mejor manera su participación en la Copa América 2019: se impuso por 4-0 ante Ecuador y ya hace ilusionar a sus hinchas.

Leé también Copa América │ Paraguay y Qatar empataron y dejaron a la Selección argentina última en su zona Si ya desde antes de arrancar la competencia llegaba como uno de los candidatos a pelear por el título, lo realizado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte le dio mucha más fuerza a ese chapa que la Celeste lleva prendida en la camiseta.

Nicolás Lodeiro abrió el marcador a los 6 minutos de la primera etapa con una excelente maniobra individual. La expulsión de José Quinteros en el rival allanó el camino y los dirigidos por Óscar Tabárez empezaron a lucirse. Edinson Cavani, con una pirueta, y Luis Suárez les permitieron a Uruguay irse al descanso 3-0 arriba.

Un golazo en contra de Arturo Mina , en los minutos finales del encuentro, selló lo que fue una verdadera paliza.

El próximo compromiso de los Charrúas será el jueves frente a Japón, mientras que los ecuatorianos buscará recuperarse un día más tarde en el duelo contra Chile.

Más sobre: Copa América El dulce mensaje de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi por el Día del Padre Copa América │ Paraguay y Qatar empataron y dejaron a la Selección argentina última en su zona La Selección argentina desconcertó, decepcionó y quedó sin margen de error​ Descargá la app de TN y mantenete informado

LINK ORIGINAL: TN

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation