A punta de jonrones los Cachorros le dan una paliza 14-1 a los Piratas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

A punta de jonrones los Cachorros le dan una paliza 14-1 a los Piratas Kris Bryant conectó dos sencillos, su jonrón 29 y remolcó 4 anotaciones para los Cachorros. Foto: AFP

Kris Bryant y el novato Nico Hoerner dispararon sendos jonrones entre sus tres hits, y los Cachorros de Chicago totalizaron cuatro cuadrangulares rumbo a fijar un récord del club, al llegar a los 237 en la campaña, para triturar el sábado 14-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Cachorros suman 237 jonrones en la temporada Bryant la sacó con un compañero en circulación en el cuarto y acabó con cuatro impulsadas para los Cachorros . El segundo jonrón de Hoerner en dos días, un batazo de tres carreras en el sexto, eclipsó el récord previo de Chicago, los 235 que batearon en 2004.

Ben Zobrist y el puertorriqueño Víctor Caratini aportaron jonrones solitarios para los Cachorros, que buscan clasificarse a los playoffs por quinto año seguido. Chicago ha superado 31-9 a Pittsburgh en los primeros dos juegos de la serie, y ha ganado tres en fila.

Los Cachorros amanecieron como segundos en la tabla por el comodín, un juego por delante de Milwaukee y cuatro juegos detrás de San Luis, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Kyle Hendricks (11-9) permitió una carrera y siete hits en seis innings. Tiene efectividad de 1.52 en sus últimas tres aperturas.

Por los Piratas, el venezolano José Osuna de 4-2, una anotada; y Elías Díaz de 3-0. El dominicano Pablo Reyes de 4-1.

Por los Cachorros , el puertorriqueño Caratini de 1-1, una anotada y una remolcada. El venezolano Willson Contreras de 4-0.

 

 

AP

LINK ORIGINAL: Noticia Al Dia

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation