A punta de arma roban auto estacionado frente a una casa en Ñemby

a_punta_de_arma_roban_auto_estacionado_frente_a_una_casa_en_nemby.jpg
Entornointeligente.com /

El caso ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Ñemby , en el Departamento Central, cuando dos delincuentes encañonaron a un hombre, que estaba en compañía de su hija de 4 años, para robarle el vehículo.

De acuerdo a los datos recabados, los desconocidos rompieron el vidrio del rodado que estaba estacionado en la vía pública e intentaron arrancar el automóvil, pero no lograron encenderlo. Posteriormente, obligaron al hombre a que entregue la llave.

»Me apuntaron a la cabeza para robarme el auto», manifestó la víctima. Lo ocurrido quedó registrado en cámaras de seguridad, informó Telefuturo.

Embed »Me apuntaron a la cabeza para robarme el auto». La víctima estaba con su hija pequeña de 4 años.

EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L #TelefuturoPy #MeridianoPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/uOy8CnjxyF

— Telefuturo (@Telefuturo) April 26, 2022 Los vecinos dicen que la zona es bastante segura y les tomó por sorpresa este hecho. Las víctimas se preparaban para asistir a un evento familiar cuando fueron atacadas.

En el interior del rodado estaban todos los documentos del mismo y varias pertenencias de la familia. Hasta el momento, no se tienen más novedades sobre los autores del robo ni del auto.

LINK ORIGINAL: Ultima Hora

Entornointeligente.com