A pedazos se cae la pasarela de la avenida Bella Vista de Maturín - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

A pesar de las reiteradas denuncias hechas a través de los medios de comunicación, cada vez es más notorio el estado de deterioro en que se encuentra la pasarela de la avenida Bella Vista.

La estructura construida durante la gestión del exgobernador José Gregorio “el Gato” Briceño, entre el periodo 2008 y 2012, fue en su momento uno de los íconos que representaba a la otrora ciudad distinta, en particular por las extremidades superiores con forma de gato, en alusión al mandatario de entonces.

En la actualidad esta pasarela muestra su peor rostro. Sin escalones, pasamanos oxidados, sin reflectores y tapas a punto de desprenderse, es lo que se aprecia, razón por la que muchos prefieren cruzar por la parte de abajo, aunque sea más peligroso.

Lea también: Fijan precios de pasaje en carritos desde el Terminal

“A mí me da pavor pasar por esa pasarela viendo como se está cayendo, que uno vaya subiendo las escaleras y se desprenda algún escalón, yo prefiero pasar por debajo, corriendo el riesgo porque se sabe que ésta es una avenida muy transitada y los carros van a alta velocidad”, comenta Damelis Carrero, quien se dirigía al CDI.

Muchos usuarios, en su mayoría de la tercera edad, deben usar este paso peatonal para ir al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, algunos con dificultad motora, cruzan la estructura aunque deban hacer esfuerzos para pasar de un escalón a otro.

“Esto lo que demuestra es el estado de abandono de la ciudad, muchos años que no se le hace mantenimiento y como no es segura dejé de usarla desde hace mucho tiempo”, manifestó Delia Aparicio, transeúnte. // Jefferson Civira Foto: Franklin Aguilera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/HR8cecMVnnSAICACVrlJiO

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Etiquetas: #ciudad Maturin Monagas ultima hora
LINK ORIGINAL: El Periodico de Monagas

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation