¡A meses de su divorcio!: Este es el nuevo hombre en la vida de Adele (Fotos) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Según informes de medios internacionales, Adele, de 31 años, ha tenido citas románticas con el rapero de 37 años Skepta, luego de su divorcio a principios de este año.

Según The Sun, la pareja ha estado en contacto regular y Adele recientemente ayudó a celebrar el cumpleaños de Skepta en la ciudad de Londres.

“Pasan más y más tiempo juntos. Algunos de sus amigos esperan y predicen que podrían terminar siendo una gran pareja algún día”, dijo una fuente al medio.

Agregaron: “Ambos son privados acerca de su vida amorosa y ambos están comprometidos con sus hijos en primer lugar también”.

Adele y Skepta , quienes provienen de Tottenham, han sido amigos durante bastante tiempo. Skepta habló de su amistad en 2016 y le dijo a ES Magazine: “Adele me envía mensajes de texto todo el tiempo y me mantiene bajo control. Ella me habla sobre cómo van las cosas”.

Ese mismo año, Adele publicó una foto de Skepta en su Instagram, escribiendo: “Tottenham Boy ?? #konnichiwa”. Un representante de Adele le dijo a The Sun que tenía: “No hay respuesta en este momento”.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS

LINK ORIGINAL: La Patilla

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation