«A Maduro le incomoda que digamos la verdad, por eso nos reprime»: periodistas en tiempos de represión - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /
[embedded content]

Los estudiantes de la universidad Monteávila invitaron este martes a cuatro periodistas para conocer las vivencias de los comunicadores sociales en esta época, cuando la «Administración» de Nicolás Maduro no solo  reprime a los ciudadanos que protestan, sino que ha convertido a la prensa y sus trabajadores en blancos de sus ataques, solo por cumplir con el deber de informar. Las reporteras de Caraota Digital, Esteninf Olivares y Dayana Krays, junto con los periodistas Luis Gonzalo Peréz e Ibrahim Lopez, fueron invitados al foro Vioces en silencio, organizado por esa casa de estudios, y allí relataron sus experiencias

Luis Gonzalo Pérez narró como ha sido amenazado para silenciar su voz. «A Maduro le incomoda que nosotros día a día mostremos la realidad. Para ellos es más importante censurarnos».

Noticias Venezuela  SIP responsabilizó a Maduro por agresiones contra la prensa

En el evento, los reporteros narraron los abusos en su contra y las violaciones a la libertad de expresión y de información que cometen los funcionarios de la «Administración» madurista.

Recordaron que 10 trabajadores de la prensa fueron agredidos recientemente, durante la cobertura de los hechos ocurridos en Venezuela, entre el 30 de abril y el de mayo.

+ Información

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

Relacionado
LINK ORIGINAL: NoticiasVenezuela.org

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

164911