A los clubes grandes "no les entran balas" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La especie rueda por toda Europa: el Barcelona negocia abiertamente la firma de Lautaro Martínez.

El Inter de Milán pide recibir por la cláusula de rescisión del atacante 110 millones de euros, aunque el equipo de Cataluña ha contraatacado: ofrece 60 palos, y dos jugadores en un abanico de seis opciones; de darse el negocio en estos términos el chileno Arturo Vidal es una fija, tal es su demostrada calidad.

Y mientras en las ciudades italiana y catalana pujan por el argentino, en la capital española el Real Madrid, mientras se prepara para regresar a la cancha con su nuevo equipamiento que incluye una camiseta con renovado diseño, se afana por llegar hasta la casa del inglés Harry Kane, posiblemente para llenar el vacío que dejaría Karim Benzema a su partida.

Y eso solo por hablar de dos de los fichajes más sonoros de aquellos lados, pues abajo, en los equipos de menos nombradía, también se cuecen y están por explotar transferencias de cierta importancia…

Negociaciones, inversiones, dinero del bueno.

Los grandes clubes europeos no se entregan. La situación de emergencia no es con ellos, y parecen mirar la turbulencia del panorama como si nada pasara.

En algún momento el coronavirus será apenas un mal recuerdo, una pesadilla colectiva, pero mientras esto llega a los equipos de la elite parece importarles poco: hablan de contrataciones, de cambios y vueltas y más vueltas como si vivieran en otro planeta.

Por todas partes se oyen opiniones y conjeturas acerca de cómo será la vida luego de la pandemia, cómo serán las relaciones sociales luego de la victoria sobre la sombra invisible, pero a ellos no le entran balas: Lautaro para acá, Kane para allá, y así transcurren las cosas en las sagradas oficinas de Milan, Barcelona y Madrid…

En contraposición, por Turín se oyen voces y lamentos. Juventus, apremiado por la inactividad, habla de una posible quiebre de la institución por los altos sueldos del plantel, con Cristiano Ronaldo en vanguardia con sus 31 millones de euros al año, fuera de impuestos.

Bueno, ¿y qué se dice en Venezuela? ¿Habrá afectado tanto la parada como para sacar de la carrera a algunos equipos? En el fútbol nacional solo se salvan, año a año, aquellos de la clase alta que van a copas internacionales, Libertadores y Suramericana, por las que le entra plata fresca.

Pero para los la zona donde las mejores cosas no llegan, los que andan por la vida sin aquellos privilegios, todo se ha oscurecido. Son varios los equipos que no podrán seguir, que no podrán soportar la avalancha de deudas con técnicos, jugadores y proveedores que se les viene encima.

No hay ingresos de cuantía y tendrán que parafrasear la película clásica de los años 80, “Cuando el destino nos alcance”, con “el destino ya nos ha alcanzado”.

Nos vemos por ahí.

Source link

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Relacionado
LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation