A los 93 años falleció Ángela Jeria, madre de la exPresidenta Michelle Bachelet » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La Fuerza Aérea de Chile informó hoy el fallecimiento a los 93 años de la madre de la exPresidenta de la República Michelle Bachelet, Ángela Jeria , quien se encontraba internada desde el miércoles en el Hospital institucional.

La Fach señaló que “en horas de la tarde del día de ayer miércoles  1 de julio, fue internada de urgencia con diagnóstico reservado en el Hospital Clínico Institucional, General Dr. Raúl Yazigi J, la señora Ángela Jeria Gómez”.

Agregó que “dado su delicado estado de salud y pese a todas las atenciones y cuidados brindados por personal médico de la Fuerza Aérea de Chile, en horas de esta mañana se produjo su deceso, situación que fue informada en forma directa a sus familiares quienes la acompañaron en todo momento”.

La comunicación de la FACH señala que “junto con lamentar esta irreparable pérdida, hace llegar las más sentidas condolencias a todos sus familiares por el sensible fallecimiento de la Sra.  Ángela Jeria Gómez (Q.E.P.D.)”.

Desde todos los sectores políticos han manifestado sus condolencias a la familia y en la Cámara de Diputados se realizó un minuto de silencio por la muerte de la madre de la exMandataria.

LINK ORIGINAL: Diario Financiero

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation