A la oficial Subero la mataron por no dejarse robar: forcejeó con los delincuentes - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

A la oficial Subero la mataron por no dejarse robar: forcejeó con los delincuentes Foto : Cortesía

La muerte de la oficial jefe de la Policía de San Francisco, Isabel Subero, ha causado consternación. Varios delincuentes le quitaron la vida al tratar de robarla, informaron fuentes policiales.

El trágico hecho se registró a las 12:00 del mediodía de este de sábado 14 septiembre, cuando la funcionaria se encontraba de compras, en la urbanización La Coromoto, del municipio San Francisco.

Los antisociales al observar que Subero estaba sola dentro de su vehículo, decidieron interceptarla. Sin embargo, Isabel, decidió forcejear con los sujetos, quienes pretendían despojarla de sus pertenencias. Uno de los ladronzuelos le propinó varios disparos mortales.

El cadáver de la funcionaria quedó dentro de su vehículo Aveo gris, mientras los asesinos emprendían la veloz huida.

Lea También:  Abatidos dos hampones implicados en la muerte de la oficial jefe de Polisur al enfrentarse a distintos organismos policiales

Tras labores de inteligencia y patrullaje, comisiones mixtas de la Mancomunidad, Cicpc, Polisur, Polimaracaibo y el Grupo ERE, lograron dar con el paradero de los dos homicidas, e inmediatamente les dieron la voz de alto, pero los criminales omitieron el llamado y abrieron fuego contra los efectivos, resultando ambos abatidos.

Uno de los antisociales fueron identificados con el alias de «Jonny Tatuaje», mientras que del otro aún se desconoce su identidad.

Ambos delincuentes se encontraban inmersos en múltiples delitos, así lo dieron a conocer fuentes policiales.

Se conoció que la víctima tenía una hermana gemela y que pertenecía a las nuevas promociones de la institución policial.

 

Noticia al Día

LINK ORIGINAL: Noticia Al Dia

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation