A la cárcel por matar, desmembrar y calcinar a hombre desaparecido » EntornoInteligente

A la cárcel por matar, desmembrar y calcinar a hombre desaparecido

a_la_carcel_por_matar_2C_desmembrar_y_calcinar_a_hombre_desaparecido.jpg

Entornointeligente.com / La audiencia de presentación de los seis procesados por el asesinato de Eleazar Marcano Silva, se realizó este miércoles ante un Tribunal en Funciones de Control, en Puerto Ordaz. Cinco hombres y una adolescente, de 15 años, fueron privados de libertad.

Familiares de la víctima de 51 años, siguen confiando y pidiendo que el crimen de su pariente no quede impune. Con pancartas se concentraron en las afueras del Palacio de Justicia.

Relataron que las investigaciones continúan, ya que presuntamente en el sitio donde fueron localizados los restos de Marcano se hallaron otras osamentas.

Contaron que la autopsia arrojó que Marcano presentó heridas por objetos contundentes. Además de heridas abiertas al parecer ocasionadas con un machete.

También mencionaron que el ataque se generó porque Eleazar se negó a entregar sus pertenencias cuando sus atacantes intentaban robarlo, dejando sin efecto las declaraciones realizadas por la menor implicada en la que refería que la víctima había intentado abusar de ella.

Reiteraron su agradecimiento a detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios por la respuesta para esclarecer lo ocurrido.

Tenía días desaparecido

El cadáver desmembrado y calcinado de Eleazar fue localizado la tarde de este lunes, tras varios días de búsqueda.

Dieron con los restos luego que los presuntos responsables confesaran el crimen y condujeran a las autoridades hacia la zona donde lo habían dejado.

Marcano desapareció desde la noche del 30 de marzo cuando salió de su vivienda en el Cruce de la 45 en San Félix, a comprar unos cigarrillos.

De Eleazar Marcano, contaron que era oriundo del estado Guárico y era padre de familia. Tenía tres hijo. Reiteraron que era trabajador de la cooperativa Unión de Conductores Upata.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí  https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Fue arrestada luego de agredir a una mujer con un cuchillo Decenas de personas caminan tras cierre de puentes este jueves
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation