A la acción La Sensacional y Alekssander en Coche

a_la_accion_la_sensacional_y_alekssander_en_coche.png
Entornointeligente.com /

Una de las principales atracciones de este domingo en el Hipódromo La Rinconada será la actuación de los corceles Alekssander y La Sensacional, considerados como dos de los mejores de la generación nacida en 2022 y que debutaron ganando en su primera presentación y continuarán su ruta para las carreras clasificatorias y de la Triple Corona nacional y de hembras, respectivamente.

Alekssander, un vistoso alazán hijo de The Great War en Rosa Champ, por Champlain, del haras La Invasión, impresionó por la manera como se impuso en el estreno, al vencer por siete cuerpos y tres cuartos a Poderoso en tiempo de 65″1, para el trayecto de 1.100 metros.

De la manera como se comportó el entrenado por Luis Peraza y la forma como se ha desplazado durante los entrenamientos, no debería tener problemas en doblegar a los siete potros que le saldrán al paso en los 1.200 metros de la segunda carrera de este domingo en el principal circuito del país, con la monta de Jonathan Aray, jinete que está muy optimista con el potro.

Lee también: Wilfred Vásquez resultó con lesión

Por su parte, La Sensacional, una llamativa castaña descendiente del criollo King Seraf en Beautiful Moon, por Biloxi Palace del haras La Orlyana, que derrotó por 11 cuerpos y tiempo de 64″3, para los 1.100 metros a Aurora Austral, aparece inscrita en la cuarta dominical contra siete rivales a la que debería superar sin problemas.

La potranca que entrena Alcides Abreu, será conducida por el líder Cipriano Gil y brincará por el puesto de pista número siete en 1.200 metros.

Orgullosa, ganadora de una carrera en dos actuaciones, será una de las enemigas de la prometedora La Sensacional, debido a su anterior actuación y el comportamiento durante los entrenamientos previos a la carrera.

Será guiada por Jonathan Aray y presentada por Luis Peraza, yunta muy efectiva en el Hipódromo La Rinconada.

Alekssander y La Sensacional pertenecen a una generación bastante pareja .

LINK ORIGINAL: Lider

Entornointeligente.com