A Kerly Ruiz le «metían la mano» en Televen (+VIDEO) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La conductora venezolana Kerly Ruiz soltó la lengua sobre su pasado oscuro en Televen y aseguró que sufrió acoso, abuso y amenazas.

En un adelanto de lo que será su entrevista en Conversaciones que no se publican , con su exesposo Irrael Gómez, la animadora se espepitó y habló de lo que nunca se había atrevido a comentar en cámaras.

«Lo único de lo que me arrepiento, y nunca lo he dicho en cámara, es haberle dado poder, haberle demostrado miedo a un ser que no podía con sus propios miedos», dijo sin revelar el nombre del victimario.

La expresentadora del matutino de Venevisión Portada’s , dijo: «Me metía la mano en mis partes íntimas… estaba dentro de una camerino y llegó a golpearme. Me maltrataba verbalmente».

Según la mamá de Gail, debido a los malos comentarios de este personaje que prefirió mantener en anonimato, sufrió de bulimia y anorexia.

Leer también: Arcángel directo al hospital por preinfarto

 

Ver esta publicación en Instagram  

¡Lo que esconde la bolita roja😱! La presentadora @kerlyruiz85 confesó que un personaje de Televen se aprovechó de su poder para meterle mano y hasta llegó a golpearla cuando trabajaba en el citado canal🤐😲💥. 🎥: @irrael/ Conversaciones que no se publican #RevistaRonda #RondaNoticias

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el 16 Sep, 2019 a las 5:36 PDT

En sus redes sociales, Irrael contó que la entrevista completa será lanzada el próximo domingo. El influencer aprovechó la ocasión también para expresar la admiración que siente por la mamá de su hija menor.

«En mi bio he colocado el link para que te suscribas a mi canal y puedas ver la entrevista el próximo domingo a las 8 pm. Quiero confesarles que es una de las entrevistas más reveladoras que puedo haber hecho. Sin desperdicio. Mi admiración hacia ti como profesional, Kerly», escribió el autodenominado «gurú de las redes sociales».

LINK ORIGINAL: Revista Ronda

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation