A Kamyr la mataron de dos puñaladas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Había ido a visitar a su novia en Puerto Escondido, Colón, y lo atacaron

Kamyr Doriell Machado Álvarez había ido a visitar a su novia la noche del viernes, pero su alegría duró poco, pues fue apuñalado por un sujeto y trasladado al cuarto de urgencias del Hospital Manuel Amador Guerrero, donde falleció la madrugada del sábado.

El joven fue atacado, según los primeros informes de la policía, aparentemente por su cuñado en el sector la 2-2 de Puerto Escondido, en la provincia de Colón.

Una fuente policial contó que estaban realizando una ronda por el lugar cuando observaron a un sujeto salir de un callejón con heridas de arma blanca en el tórax y otra en el tabique nasal. Inmediatamente lo montaron en la patrulla y lo llevaron al hospital donde los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida.

La fuente dijo que todo parece apuntar que el móvil del crimen tiene que ver con rencillas entre bandas rivales que operan en el mencionado sector.

Homicida se entregó

Proceso. Tras el hecho de sangre que ocurrió en horas de la madrugada del sábado, el presunto homicida se entregó a las autoridades competentes. El sospechoso será llevado en las próximas horas ante el juez de garantías en el Sistema Penal Acusatorio, donde se le legalizará la aprehensión.

43 Es la cantidad de homicidios que se han perpetrado en la provincia de Colón en lo que va de 2020

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation