A favor de resolución | Critica - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

Las19 organizaciones que conforman la Cámara Provincial de Transporte de Panamá Oeste, solicitarán a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no anular la resolución OAL-121 de febrero del 2019, que actualiza la nomenclatura del servicio de transporte público en esta provincia.

Dicha actualización implica el cambio de la nomenclatura de 8B a 13B conforme lo exige Ley 119 del 30 de diciembre de 2013 que crea Panamá Oeste.

La anulación de la resolución, fue solicitada el martes, ante la CSJ, por el jurista Luis Eduardo Baruco en representación de la Cooperativa de Transporte Transportista Unido RL.

Abdiel Guzmán, presidente de este gremio de transporte, dijo que el cambio de nomenclatura fue consultado hace 2 años.

La implementación de la placa 13T y 13B en el transporte público de Panamá Oeste permitirá combatir de forma radical la piratería y clonación de placas, indicaron los transportistas de la Cámara Provincial.

La dirigencia de la Cámara Provincial de Transporte de Panamá Oeste, sostuvo que la demanda de nulidad presentada ante la CSJ, fue sustentada por directivos de una cooperativa de transporte no reconocida por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Guzmán indicó que pese a esta acción legal se ha podido avanzar en un 60% en los cambios de nomenclatura hacia el 13T y 13B en los cinco municipios de la provincia de la provincia.

Descartó además que la migración hacia la nueva nomenclatura pueda ser utilizada para traspasar certificados de operación de otras provincias, o que puedan ser dichos documentos reasignados a otras organizaciones.

.

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Relacionado ← Previous Un “loco descerebrado” ha llegado al poder en México OMS: Casos de malaria aumentan en Venezuela Next → You May Also Like Baruenses protestan, no tienen donde pagar la luz mayo 24, 2019 admin Comentarios desactivados en Baruenses protestan, no tienen donde pagar la luz Decomisan droga enterrada en un lote baldío en Tataré y en un taxi mayo 9, 2019 admin Comentarios desactivados en Decomisan droga enterrada en un lote baldío en Tataré y en un taxi Las boletas de protección, no están funcionando mayo 19, 2019 admin Comentarios desactivados en Las boletas de protección, no están funcionando El Tiempo Caracas 24 ° lluvia ligera humidity: 78% wind: 2m/s S H 23 • L 20 25 ° Sun 27 ° Mon 26 ° Tue 26 ° Wed Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Correo electrónico

Suscribirse

CULTURA CULTURA   Entrevista al poeta estadounidense Tyehimba Jess mayo 25, 2019 admin Comentarios desactivados en Entrevista al poeta estadounidense Tyehimba Jess CULTURA   Las víctimas de Harvey Weinstein cerca de una primera indemnización mayo 25, 2019 admin Comentarios desactivados en Las víctimas de Harvey Weinstein cerca de una primera indemnización CULTURA   Líder indígena brasileño Raoni, en la alfombra roja de Cannes mayo 24, 2019 admin Comentarios desactivados en Líder indígena brasileño Raoni, en la alfombra roja de Cannes CULTURA   “Mis hijas me preguntan que por qué acepté ciertas películas de mierda” mayo 24, 2019 admin Comentarios desactivados en “Mis hijas me preguntan que por qué acepté ciertas películas de mierda”
LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation