A experto de EE. UU. le preocupa lo que pueda pasar tras la aprobación de la primera vacuna contra el COVID-19 » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

De acuerdo con especialistas, lo que pasará en los próximos meses, cuando ya se tenga una vacuna contra el nuevo coronavirus, puede ser algo confuso.

Gregory Poland, doctor y director del grupo de investigación de vacunas de la Clínica Mayo, dijo al diario The New York Times que las primeras vacunas podrían dar una protección moderada y que el uso de mascarilla se extenderá por un largo tiempo.

Poland también mencionó que la variedad de opciones que se están estudiando o que están ya en etapa de ensayos creará algunas complicaciones.

¿En qué consiste el cóctel experimental que tomó Donald Trump para superar el COVID-19? Por ejemplo, que el hecho de cada vacuna se esté probando en comparación a un placebo y no a otras vacunas, como pedía un grupo de científicos para mejores resultados. Ni siquiera teniendo el apoyo del doctor Anthony Fauci, principal experto en la lucha contra el COVID-19 en Estados Unidos, ni que el gobierno se comprometiera a dar financiación.

El no haberlo hecho, según el diario neoyorquino, podría hacer que si una empresa logra primero el desarrollo de una vacuna segura, esto elevaría los obstáculos para las que aún estarían en desarrollo. Incluso pacientes que son parte de otros ensayos podrían verse tentados a vacunarse, ya que no saben si les inoculó una vacuna o placebo. Esto demoraría aún más las investigaciones.

Lo más probable es que el próximo año los ciudadanos estadounidenses tengan algunas opciones de vacunas contra el coronavirus, pero aún así no se podrá definir bien si una vacuna que mostró X porcentaje de efectividad en los ensayos podría ser más o menos efectiva en la realidad. (I)

LINK ORIGINAL: El Universo

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation