A dónde viajan Lionel Messi y otros famosos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Se acerca el verano. ¿Cuáles destinos prefieren los famosos para ir de vacaciones y refugiarse de los papparazzi?    El buscador de vuelos  Skyscanner   revela algunos de los destinos   más visitados por personalidades destacadas del futbol, la música y el cine, lugares que los hacen “desconectarse” de la fama , pero nunca del glamour.   Ibiza, España

Este archipiélago de España, en el mar Mediterráneo,  destaca por sus playas y por su oferta de clubes nocturnos, donde cada año, en diversas temporadas, puedes encontrar a los mejores DJ del momento. Además, este destino ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 (Foto: iStock)    En el Ibiza Gran Hotel es común que pasen sus días de verano futbolistas como Cristiano Ronaldo, Neymar Jr y Gerard Piqué, al igual que  personalidades del mundo del entretenimiento como Kim Kardashian y Scartlet Johansson.

        Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 26 Abr, 2019 a las 10:25 PDT

En el Hotel Ushuaia se ha visto a Lionel Messi descansar junto a su familia después de un paseo  en yate por el puerto Marina Ibiza.

        Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida de DE LOCAL || FÚTBOL MUNDIAL. (@delocalok) el 24 May, 2019 a las 6:44 PDT

  La playa de Ses Salines, conocida como la ” playa de los famosos” , es el lugar ideal para ver desfilar a la crema y nata del mundo de los espectáculos, el deporte y el cine.

Vuelos redondos desde 14 mil 360 pesos.   Costa Azul, Francia   Côte d’Azur o la Costa Azul  está rodeada de lujosas y apacibles playas mediterráneas de la región conocida como la Riviera Francesa. El color turquesa de sus aguas, su incomparable gastronomía y los sitios turísticos como Montecarlo, el Principado de Mónaco, Niza, Saint-Tropez o Cannes, sede del famoso festival de cine, hacen de la Costa Azul un destino obligado.    (Foto: iStock) 

Katy Perry y Ricky Martin han disfrutado de este esplendoroso ambiente, el cual la mayor parte del año goza de buen clima. En las cercanías, a solo 20 minutos de Cannes, se encuentra el pequeño pueblo de Mougins que es perfecto para pasear y visitar Notre Dame de Vie, el último taller de Pablo Picasso.

        Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el 8 Abr, 2019 a las 12:58 PDT

  De acuerdo con el buscador de vuelos, las celebridades en Costa Azul disfrutan tomar un   paseo por La Croisette, en Cannes, visitar el anfiteatro romano, en Niza, y recorrer los jardines y la villa Ephrussi de Rothschild, en Cap Ferrat. 

Encuentras vuelos desde 14 mil 736 pesos.    Santorini   Esta isla griega tiene forma de media luna, como resultado de una devastadora erupción volcánica alrededor del 1613 a. C. Existe el mito de que en este lugar pudo encontrarse la famosa Atlántida.   Santorini se caracteriza por sus paradisíacas playas y su pintoresco pueblo conformado principalmente por casas blancas de techo azul.  Es el lugar indicado para degustar la cocina mediterránea y excelentes vinos dignos de los dioses minoicos. Aquí podrás tener unas vacaciones al estilo de la familia Beckham, ya sea recorriendo los viñedos o rodeando la isla a bordo de un crucero.

 (Foto: iStock)    Uno de los sitios favoritos de los famosos para hospedarse en Santorini es The Tsitouras Collection, porque resulta todo un escondite para descansar por un rato de la ajetreada vida de la farándula . Este lugar ha sido visitado por personalidades como Versace, Harvey Keitel y Hugh Jackman.

        Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el 20 Feb, 2019 a las 10:04 PST

Vuela a Santorini desde 15 mil 670 pesos. 

Islas Turcas y Caicos   Hogar de uno de los arrecifes de coral más grandes del mundo, en estos archipiélagos podrás realizar una gran variedad de deportes acuáticos y visitar Bahía de Gracia, clasificada por TripAdvisor, CNN y Condé Nast Traveller como la mejor playa del mundo. Además, podrás probar la concha, una caracola marina servida en platillos como ensalada y buñuelos que son parte importante de la dieta local.

 (Foto: iStock)    Este destino es uno de los favoritos de celebridades como Rihanna, Kylie Jenner, Justin Timberlake, Will Smith, Bruce Willis, Ben Affleck y Brad Pitt, por mencionar algunos. Entre los hoteles preferidos por estos famosos se encuentran el Amanyara Resort Turks y el Blue Haven Resort.

        Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el 20 May, 2019 a las 6:01 PDT

 

Artículo 5 hoteles en México donde pasan sus vacaciones las celebridades Destinos Descubre cuánto cuesta dormir en el mismo hotel que Justin Bieber Los mejores meses para visitar las Islas Turcas y Caicos son de diciembre a abril.  Vuelos desde 10 mil 264 pesos.  

LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

162748