A Diosdado le arde el mazazo de Michelle Bachelet - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Hace una semana hicieron una marcha contra el informe que presentó la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, el cual dejó desnudo ante el mundo a Nicolás Maduro y quienes lo acompañan en el poder. Allí quedó plasmado un conjunto de violaciones a los derechos humanos que van desde ejecuciones extrajudiciales, torturas, desaparicón de personas hasta la muerte de ciudadanos por falta de una adecuada atención médica. Un retrato bien completo.

Ese mazazo que le dio Bachelet al gobierno de Maduro y su camarilla les sigue causando escozor. Eso explica que hoy 20 de junio Diosdado Cabello haya encabezado una marcha, en Maracay, en contra del referido informe y se haya expresado, con la altura que lo caracteriza, sobre la dos veces presidenta de Chile, Michelle Bachelet.

“Mentirosa”, “arrastrada”, que el informe realmente lo hizo Elliot Abrams, el funcionario estadounidense designado por el presidente de Estados Unidos para atender la crisis venezolana. Lo que no hace el capitán Cabello y quienes lo acompañan, es refutar las denuncias concretas contenidas en el informe. Lo de todos ellos es difamar a Bachelet. Al hacerlo demuestran dos cosas: que el informe les arde, y la verdadera catadura moral del cogollo gobernante.

 

LINK ORIGINAL: Tal Cual

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation