A casi dos meses de su muerte: Funeral de Tomás Bravo será el próximo sábado » EntornoInteligente

A casi dos meses de su muerte: Funeral de Tomás Bravo será el próximo sábado

Entornointeligente.com / El abogado de la mamá de Tomás, Pedro Díaz, dijo que “se va a hacer todo un protocolo de traslado, y se está coordinando con la autoridad para trasladarlo el día sábado con todos los permisos, como se merece”. Compartir Twittear Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

El funeral de Tomás Bravo, niño que desapareció el 17 de febrero y fue encontrado sin vida nueve días después, será el próximo sábado 24 de abril, luego que el Servicio Médico Legal (SML) entregue sus restos el viernes.

El abogado de la mamá de Tomás, Pedro Díaz, dijo que “se va a hacer todo un protocolo de traslado, y se está coordinando con la autoridad para trasladarlo el día sábado con todos los permisos, como se merece”.

Artículos Relacionados 16 abril, 2021

Caso Tomás Bravo: SML manifiesta rechazo a filtración de informe e instruyen investigación sumaria por El Mostrador

16 abril, 2021

Defensoría de la Niñez presentó denuncia ante Fiscalía Regional del Biobío por filtración de la autopsia de Tomás Bravo por El Mostrador

16 abril, 2021

Abogado de madre de Tomás Bravo calificó como “una bomba” filtración de informe del SML y adelanta que pedirán investigación a Fiscalía por El Mostrador

“El llamado es a que se despida a Tomás como se merece: un angelito que ha sido objeto de un ilícito, una persona a la que no debió pasarle lo que le pasó, y se merece que toda la gente esté en este funeral”, agregó Díaz.

El profesional del derecho informó que el recorrido de la carroza se entregará “a través de redes sociales y de los medios de comunicación para que la gente salga a darle la despedida con globos y pañuelos blancos”.

De acuerdo a  Cooperativa,  la abuela materna de Tomás, Elisa Martínez, sostuvo que “estamos pidiendo a las autoridades que nos ayuden con resguardo policial para que sea todo en orden y no se descontrole”.

“Entendemos el cariño de la gente, no podemos tampoco ser egoístas y decir que no lo hagan. Sé que estamos en una situación delicada con esta contingencia del virus, (así que) pedimos mucha responsabilidad a la gente: que tomen los protocolos y la distancia, y en eso las autoridades también están claras. (Debe ser) en todo momento, desde que traigan al niño, al velatorio y el funeral; todo incluido”, cerró.

LINK ORIGINAL: El Mostrador

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation