A abogado asesinado en Las Ventosas lo mataron "por favores sexuales" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Califique nuestro contenido El Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) resolvió el asesinato del abogado Gustavo José Sánchez (69), en cuestión de horas. A las 6:40 de la tarde de este miércoles aprendieron a un hombre de (38) y a una mujer de (22) en el sector San José de Coro, municipio Miranda.

Se tratan de Erick Cristopher y Dianys Rosa, son pareja y quienes confesaron el vil hecho.

De acuerdo a la fuente policial, los detenidos son los autores materiales, ya que se dedicaban a realizarle favores sexuales a la víctima quien les hacía remuneraciones en divisa extranjera.

Contaron que el día martes 17 de diciembre, la situación se salió de control por un arrebato de celos de Dianys, quien en acuerdo con su pareja, decidieron ponerle punto y final al trío asesinando al abogado.

La ejecución del plan fue iniciado por Erick quien lo estranguló con un trozo de cable rojo y para que no quedaran dudas de su muerte, Dianys lo le propinó la puñalada en la región pectoral izquierda, así compartir la culpa y sellando un pacto entre ambos.

El Cicpc determinó como pasional el móvil de este crimen.

A los asesinos se les incautaron en su vivienda ubicada en la calle Mapararí del sector San José de Coro, el arma incriminada, el cable, el celular del occiso y prendas de vestir impregnadas de sangre.

Cabe recordar que Gustavo José Sánchez fue reportado como desaparecido el día martes y la mañana del miércoles 18 de diciembre fue hallado muerto en la maletera de su vehículo, una camioneta Hyundai, modelo Tucson, color verde, placas AI556VA en el sector el sector Tomodore, luego de Las Ventosas del municipio Colina.

El occiso residía en la avenida Rómulo Gallegos de la ciudad de Coro.

Sigue @Rconfidencial en Twitter Suscribir vía Telegram
LINK ORIGINAL: Reporte Confidencial

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation