Édgar Ramírez felicitó a Marisa Román con esta tierna fotografía 😍 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Farandi / El pasado 30 de enero, Marisa Román, recordada por su trabajo en las telenovelas Ciudad Bendita y Cosita Rica, estuvo celebrando su cumpleaños número 35, en compañía de varias amistados que tiene la actriz en Argentina, donde reside actualmente la venezolana.

Debido a la distancia, varios artistas decidieron felicitar a Marisa Román por su cumpleaños a través de las redes sociales. Tal fue el caso del actor Édgar Ramírez, su pareja en una de las producciones más famosas de Venezuela, donde interpretaron a Cacique y a Verónica.

Hace tiempo se reencontraron en Buenos Aires y no dudaron en tomarse varias fotografías juntos. Una de ellas la publicó Édgar en su cuenta de Instagram con motivo del cumpleaños de su gran amiga, acompañada de un texto que llamó la atención de todos los seguidores: “La poesía se hace en la cama, como el amor, sus sábanas en desorden son la aurora de las cosas “, escribió.

🇬🇧"Poetry is made in bed like love. Its unmade sheets are the dawn of things"• 🇔🇪”La poesía se hace en la cama, como el amor,sus sábanas en desorden son la aurora de las cosas…” -André Breton •Feliz Cumpleaños • Happy Birthday @marisaromannet ❤️ [📸 taken on the set of @laquietud in #BuenosAires , #Argentina Dec,2017]

A post shared by Edgar Ramirez (@edgarramirez25) on Jan 30, 2018 at 6:23pm PST

Que intenso mensaje

via GIPHY

Comentarios de Facebook Édgar Ramírez felicitó a Marisa Román con esta tierna fotografía 😍

Con Información de El Farandi

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.