‘Yo no me llamo Rubén Blades’, el documental que contará la vida del salsero - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En tan solo seis días se estrenará el documental que lleva por nombre  Yo no me llamo Rubén Blades , en donde se podrá apreciar un poco de la vida privada y musical del famoso cantautor . El film se estrenará el día lunes 25 de marzo a las 9:00 pm por las pantallas de HBO .

Yo no me llamo Rubén Blades  fue dirigido por el panameño Abener Benaim , quien muestra en el audiovisual la historia, el legado y las canciones de Blades mediante entrevistas con el cantante , al igual que con otros artistas como Sting, Paul Simon, Residente, Gilberto Santa Rosa, Junot Díaz, Larry Harlow, Danilo Pérez, Ismael Miranda y Andy Montañez .

Te puede interesar:  “Capitana Marvel” se posiciona como una de las mejores del universo

A su vez, durante el documental el artista aparece recorriendo los barrios donde se formó , mostrando un edificio viejo y abandonado en el que ofreció su primer concierto, así como recuerda en dónde escribió cada una de las canciones . A medida que camina, es abordado por personas distintas edades y nacionalidades quienes lo detienen para saludarlo o sacarse una foto con él.

De igual forma, en el audiovisual se puede apreciar la admiración que siente el cantante por los grandes creadores de la salsa , algo que lo llevó a recordar, afectuosamente, mediante fotografía o anécdotas, los momentos que compartió escenario con artistas como Celia Cruz, Willie Colón o Héctor Lavoe .

Y es que Blades, ganador de ocho premios Grammy Latino y cinco Grammy , ha sido considerado un ícono en su tierra natal, Panamá. Sin duda alguna, la música del salsero ha sido aclamada por fanáticos en toda Latinoamérica y alrededor del mundo, convirtiendo temas como “Pedro Navaja”, “Amor y Control” y el “Cantante” — esta última se hizo popular gracias al puertorriqueño Héctor Lavoe-, en himnos que son coreados por la audiencia en todo el planeta.

Te puede interesar:  ¡Excepcional! Red Hot Chili Peppers ofreció un concierto para recordar
LINK ORIGINAL: Ocean Drive Venezuela

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation