‘Wednesday’: la nueva serie de Tim Burton para Netflix » EntornoInteligente

‘Wednesday’: la nueva serie de Tim Burton para Netflix

a_C2_80_C2_98wednesdaya_C2_80_C2_99_la_nueva_serie_de_tim_burton_para_netflix.jpg
Entornointeligente.com /

 

Tras varios años ausentes de la televisión, Netflix trae de vuelta a la fascinante Merlina Adams, esta vez en una serie de acción real dirigida por Tim Burton que retoma los populares personajes de ‘Los Locos Addams’ para reimaginarlos en una nueva producción que marcará el regreso de la excéntrica familia.

Bajo el título de ‘Wednesday’, el nombre de Merlina, la serie desarrollará en ocho episodios la vida adolescente de dicho personaje cuando esta apenas descubre sus habilidades psíquicas para intentar detener una serie de misterios que siguen a su familia y el pueblo en donde viven. «¡Tim Burton traerá Wednesday Addams a Netflix en una serie live-action sobre la mayoría de edad!», ha anunciado Netflix recientemente en sus redes sociales junto al primer póster de la nueva serie de Tim Burton, quien también ejerce como productor ejecutivo.

La sinopsis oficial la describe como «un misterio detectivesco y supernatural» que traza los años de la joven en la Academia Nevermore. «Ella intenta dominar sus emergentes habilidades psíquicas para detener un frenesí de asesinatos monstruosos en su pueblo y resolver un misterio supernatural que envolvió a sus padres hace 25 años». Por ahora, no se han confirmado más detalles acerca del nuevo proyecto, de modo que se desconocen los actores que formarán parte del elenco para dar vida a Merlina y todos los integrantes de la oscura familia, así como la fecha de estreno.

Cabe destacar que, originalmente, ‘Los Locos Addams’ fue creada como una tira cómica originada por Charles Addams y se publicó en 1928 en The New Yorker. Desde entonces, se ha adaptado a todo tipo de formatos televisivos (incluyendo series animadas) y cinematográficos; la primera serie se transmitió en la década de los 60’s y, la más reciente, llegó a los televidentes en 1998 titulada como ‘La Nueva Familia Addams’.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation