90 % de los semáforos en el casco central de Maturín continúan dañados - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Oriental / La falta de mantenimiento en los semáforos de Maturín, se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza, tanto para conductores, como transeúntes.

Los afectados manifestaron su descontento por la situación, tildando la problemática de insólita, aseguran que esta falla ha ocasionado accidentes en las diferentes avenidas de la ciudad.

Mamu Husain, comentó que, en febrero estuvo afectado en dos accidentes de tránsito, porque al estar dañados los semáforos, los choferes cruzan los sin observar si viene o no otro automóvil. De igual manera denunció que tampoco le dan paso al mismo.

“Se le hace un llamado a la Alcaldía de Maturín, para que haga de esto una prioridad y arregle los semáforos de la ciudad, para así poder transitar mejor. Esta problemática afecta tanto a los conductores, como a peatones?, dijo.

Recordemos que, los semáforos son dispositivos de señalización que regula la circulación de vehículos y peatones en las vías, asignando el derecho de paso de vehículos y peatones secuencialmente. Esto por las indicaciones de luces de color rojo, amarillo y verde, operadas por un control de tráfico electrónico.

90 % de los semáforos en el casco central de Maturín continúan dañados

Con Información de El Oriental

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.