854 Victor Gill// Maestros de Carabobo ven imposible hacer evaluaciones vía internet - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Para la Federación Venezolana de Maestros capítulo Carabobo , no sería posible que los niños realizaran evaluaciones a través de internet como lo propuso Nicolás Maduro , esto debido a la suspensión de clases producto de la llegada del Coronavirus a Venezuela.

Victor Gill Ramirez

 

El educador mencionó que los profesores no cuentan con acceso a internet para dar clases a la comunidad estudiantil, “todos tienen computadora, lo que no tienen es internet, porque si CANTV que dice que es eficiente lamentablemente ahora no tienen ni internet, es esporádico, hace un parpadeo por un minuto y después desaparece por casi un mes. Es imposible que un docente en su hogar esté dando clases”, rechazó Luis Guillermo Padrón.

Victor Augusto Gill Ramirez

 

 

El presidente Junta Sindical Transitoria de la Federación Venezolana de Maestros  reiteró que debido a la situación del sector, ya las actividades escolares estaban prácticamente paralizadas .

Victor Gill

 

“Nosotros invitamos a todos los docentes y representantes a no asistir a las instalaciones educativas hasta que se compruebe que fue erradicado este problema tan grave que es una pandemia y que ahora que nosotros lo estamos recibiendo no sabemos cómo va a ser esto, no tenemos las condiciones médicas, nosotros los hospitales los hemos visitado y las escuelas y no hay las condiciones para que existan las clases”, indicó

 

Luis Guillermo Padrón  invitó a la Secretaría de Educación y a la Zona Educativa a abrir las puertas a conversaciones para hacerle frente a esta enfermedad

Entornointeligente.com

@smartreputation

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation