80% de boletos de Conferry están vendidos para Carnaval - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Mundo Economia y Negocios / .- Los boletos para la temporada de Carnaval en la empresa estatal Conferry están vendidos en casi 80%, cuando restan dos semanas para el asueto.

La información la ofreció este lunes el presidente de la empresa, Hurdis Holder Pérez, quien destacó que la venta de boletos desde y hacia la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, uno de los principales destinos turísticos de Venezuela, se desarrolla de manera “positiva” y apuntó que, dependiendo de la demanda, podrían habilitar nuevos zarpes, fundamentalmente desde Puerto la Cruz , estado Anzoátegui.

Explicó que tienen previstas cinco salidas desde Puerto la Cruz , así como tres buques convencionales dedicados a carga para garantizar el abastecimiento en la isla.

La empresa también ofrece las salidas desde La Guaira, estado Vargas, en el norte-centro del país.

Holder estimó, en entrevista telefónica, que podrían transportar unas 100.000 pasajeros en esta temporada , y exhortó a los interesados a dirigirse a las oficinas de Conferry para evaluar la disponibilidad y adquirir sus boletos.

Actualmente, la empresa cuenta con ocho embarcaciones operativas y tres en mantenimiento.

Para comprar

Están en venta boletos solo para zarpes hasta el 15 de marzo. La información para viajes posteriores a esa fecha se informará a través de Twitter @lanuevaconferry.

Para información sobre disponibilidad, los interesados pueden dirigirse a las oficinas comerciales de (Plaza Venezuela y Plaza Las Américas, en Caracas).

Puede comprar con depósito bancario en efectivo y tarjeta de débito o crédito. Debe presentar fotocopia de la cédula de identidad y autorización de viaje para niños y adolescentes que viajan solos o con terceras personas.

Entornointeligente.com

Follow Me

.