8 SOLUCIONES DE BELLEZA PARA EL 2019 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La llegada de un nuevo año es el tiempo ideal para establecer nuevas metas personales entre las que no se puede dejar de lado la belleza y cuidado de la imagen.

Sonia Merling, cosmetóloga de Oriflame Ecuador, brinda a continuación 8 soluciones de belleza que te permitirán brillar en este 2019.

  1. No olvides desmaquillarte antes de dormir

 

Sigue una rutina y limpia tu piel antes de dormir. Esto te ayudará a prevenir las imperfecciones, además de ayudar al proceso de auto-reparación.

Existen varios productos en el mercado que pueden ayudarnos con esta rutina diaria, lo importante es ver uno que se adapte a tu piel y sea de calidad; como por ejemplo, Leche Limpiadora Orgánica EcoBeauty de Oriflame.

  1. Usa protector solar diariamente

 

Tu piel es vulnerable al sol, si olvidas aplicar un protector solar, es posible que tus esfuerzos por mantener a las arrugas lejos sean en vano.

Lleva siempre contigo un protector solar como por ejemplo: NovAge Pantalla Solar de Amplio Espectro.

  1. Duerme bien

 

Nuestro cuerpo se repara mientras dormimos, por lo que una buena noche de sueño es esencial para mantenernos saludables y con una piel radiante. Trata de dormir ocho horas todos los días.

 

  1. Mantén tus manos hidratadas

 

Las manos son la parte del cuerpo en la que aparecen primero los signos de la edad. ¡Es tiempo de demostrar cuánto te preocupas por ellas!

Lleva en tu bolso una crema de manos, y crea el hábito de hidratarlas constantemente durante el día. La experta de Oriflame sugiere utilizar: Crema de Manos Antiedad.

  1. Toma más agua

Hidratarte ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, mantiene la piel hidratada y suave, y a tu cerebro sano; además, ayuda a que te sientas mejor. ¡Lleva una botella de agua siempre contigo!

 

  1. Consiéntete con mascarillas

 

De acuerdo con Sonia Merling, cosmetóloga de Oriflame, el uso constante de mascarillas que traten problemas específicos de la piel de tu rostro, mejorará completamente tu apariencia. Trata de usarlas por lo menos una vez a la semana, el reto es hacerlas parte de tu rutina de cuidado facial.

Puedes empezar con una mascarilla rica en antioxidantes, como por ejemplo la Mascarilla Revitalizante NovAge de Oriflame.

  1. Sonríe más

 

Ya sabes lo que dicen: “La mejor curva de tu cuerpo, es tu sonrisa” Sonreír nos relaja y acelera tus latidos. Intenta todos los días, hacer algo que te haga feliz.

 

  1. Sigue una rutina de cuidado de la piel

 

Haz el compromiso contigo de encontrar dos minutos en la mañana y en la noche para practicar una rutina de cuidado facial que te mantenga joven. Los pasos que deberás seguir son: limpiar, tratar ojos, potenciar e hidratar.

 

Elige una rutina que se adapte a las necesidades de tu piel, conoce las sugerencias de Oriflame con la línea NovAge aquí: https://ec.oriflame.com/brands/novage

 

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Traducir EntornoInteligente

152933