8 becas para capacitarse sorteará la Setec, este fin de semana, en Quito - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN Ocho becas para capacitarse en cuidado del paciente o del adulto mayor , manejo de autocad , contabilidad y nómina y para ser instructor de fitness , entre otras, estarán disponibles , este sábado 14 y domingo 15 de septiembre del 2019, de 10:00 a 20:00; el acceso será gratuito.

¿Dónde? En la Feria de capacitación , certificación laboral y formación continua, que se desarrollará en el Centro de Exposiciones Quito (Pabellón Simón Bolívar). La organizadora es la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales (Setec), que busca promover y desarrollar la política pública de capacitación y certificación de cualificaciones de los trabajadores con o sin relación de dependencia .

La Setec se encarga de actualizar el Catálogo de Cualificaciones Profesionales , a través del levantamiento de perfiles ocupacionales ; este año se encuentran actualizando este instrumento y han priorizado sectores como la construcción, agricultura y turismo.

Tres de las becas se sortearán entre las personas que se inscriban en la fan page de FERIA SETEC y las cinco restantes se sortearán, entre los visitantes que se inscriban en el stand de Setec .

¿Qué se podrá encontrar en la feria? Nueve charlas especializadas en seguridad y gestión de riesgos, también en emprendimiento y liderazgo , servicio al cliente, entre otras.

¿A quiénes está dirigida la feria? A bachilleres, también a estudiantes universitarios y egresados, profesionales en busca de capacitación, responsables de talento humano de empresas públicas y privadas y todos los interesados en certificar sus competencias laborales .

Los expositores son por ejemplo, de Secap , con su aula virtual; Socio empleo y Multitrabajos , además de la ESPE , Politécnica Nacional , UIDE , Uisek , que presentarán sus ofertas de formación en línea .

¿Qué tipo de capacitación se ofertará? Acudirán las principales escuelas de gastronomía de la región, capacitación en idiomas, tecnología, belleza, servicios de atención social, entre otras.

Los asistentes, según la Setec , podrán conocer sobre diferentes programas de estudio para iniciar, ampliar o complementar su formación académica. Se les presentará información sobre mallas curriculares, tiempo requerido, procesos de aplicación. El evento, dicen, busca proporcionar a la ciudadanía acceso a una variada oferta formativa que facilite herramientas para mejorar la empleabilidad de estudiantes y profesionales ecuatorianos.

El 31 de agosto y el 1 de septiembre pasados se realizó una feria similar en Guayaquil ,

Solo 55 de los 123 ganadores del concurso Galardones accedieron a sus premios Tags Quito becas feria Sociedad
LINK ORIGINAL: El Comercio

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation