7 extraordinarios casos de belleza - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Notitarde / Notitarde.- Lo considerado extravagante en nuestras limitaciones geográficas es aceptado en otras culturas como un sinónimo de belleza , a continuación presentamos las siete marginalidades denominadas como sexy, según lo reseñado por el portal Genial.guru.

Japón: Dientes torcidos

El "yaeba" o diente torcido es considerado un estándar de belleza japonesa, tanto así, que los hembras y varones hacen colas en los consultorios para formar parte de esta alienación.

África Occidental, Nueva Guinea: Escarificación

Lo que para algunos occidentales resultaría extraordinario y repugnante por su aspecto desagradable, para los habitantes de estos países el adornar su cuerpo con patrones repetidos es un aspecto de belleza.

Corea del Sur: Rostro en forma de corazón

En este país las cirugías plásticas se conciben con total normalidad, debido al anhelo de querer lucir un rostro con forma de corazón. La ciudad se ha convertido en una civilización que ha sabido aprovechar el auge de la publicidad para subliminar los mensajes de transformación facial.

Irán: Vendas quirúrgicas en el rostro

La rinoplastia es bien aceptada por la región a pesar de ser costosísima pero los hombres y las mujeres están dispuestos a todo para tener una nariz recta: para ellos esto no solo es belleza sino un cierto estatus en la sociedad.

China, Tailandia: Piel blanca

En varias de las localidades asiáticas la piel blanca es un estándar de belleza, por eso, los chinos y los tailandeses se sorprenden mucho cuando descubren que las mujeres europeas pagan por tener la piel bronceada.

Pueblo fulani: Frente alta

Las féminas fulani en veces cortan parte de su cabello en la cabeza para dar la ilusión de una frente alta.

Tayikistán: Cejas pegadas

En esta región las cejas pobladas son de preferencia, a pesar de la carencia, la cultura ordena pintarse una raya negra entre las dos cejas para cumplir con el gentilicio.

¿Considerarías estas modas y concepciones de belleza?

7 extraordinarios casos de belleza

Con Información de Notitarde

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.