7 datos curiosos de los labios - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ¿Te imaginas no tener labios? Sería de lo más raro. Los labios son una pieza fundamental para comer, hablar y besar , por eso a continuación te contamos algunos hechos fascinantes de esta parte del cuerpo.

1.  ¿Por qué los labios se resecan? Simplemente porque no sudan ya que no tienen glándulas sudoríparas, las cuales mantienen la hidratación, razón por la cual los labios tienden a resecarse más que otras partes del cuerpo.

2.  ¿Por qué son más rojos que el resto de la cara? La piel de los labios es más delgada (3 a 5 capas) que la piel de otras partes del cuerpo (hasta 16 capas), gracias lo cual es más fácil ver los vasos sanguíneos que se encuentran debajo. Este efecto es más pronunciado en las personas con piel clara.

(Lea también:  Quedarás asombrado con estas 6 curiosidades de los búhos)

3.  Son únicos

Muchas especies animales tienen labios, pero sólo los labios humanos tienen una frontera tan clara entre las partes de la cara. Se diferencian del rostro por su color rojizo rosáceo y la piel circundante, es decir, el borde. 4.  Los labios dicen tu sexualidad Recientes investigaciones relacionan de la forma de los labios de una mujer con su capacidad para alcanzar el orgasmo. Según el psicólogo escocés llamado Stuart Brody, las mujeres con un tubérculo prominente del labio superior son más capaces de alcanzar el orgasmo vaginal, ¿será?

5.  Los labios pueden paralizarse Las personas que sufren de una forma de parálisis facial denominada “parálisis de Bell” pueden tener problemas para sonreír o fruncir el ceño. La condición es causada por el daño a los nervios faciales. Afortunadamente, estos pacientes se recuperan con el paso del tiempo.

6.  Los labios se vuelven más delgados con la edad En parte, los labios obtienen su forma redondeada gracias al colágeno. A medida que el cuerpo envejece, se produce menos cantidad de esta proteína, por lo tanto los labios empiezan a perder su volumen. Otro factor son los rayos UV.

7.  Más grande es mejor Cuando se trata de atraer al sexo opuesto, los labios grandes en las mujeres son mejores, según un estudio de la Universidad de Louisville que reportó la BBC en 2003. En cambio, las mujeres prefieren hombres con labios de tamaño promedio  

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram , ingresa al link  https://t.me/globovision_oficial  y dale click a  +Unirme . Además sigue nuestro perfil en  Instagram , Facebook  y  Twitter . 

LINK ORIGINAL: Globovision

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation